viernes, 10 de enero de 2020

Propósitos de año nuevo



¡Feliz Año Nuevo! Traigo algunas novedades que quiero compartir contigo. La primera es que empiezo 2020 con la intención de cambiar un poco mi metodología de trabajo:

Con lo que he sacado de la hucha (1 euro por libro leído) entre las lecturas de mi hijo y las mías, tengo para financiar nuestros caprichos lectores de este año, así que mantendremos el hábito para que siempre tengamos fondos.

Eso sí, me he propuesto relajarme un poco en cuestión de libros, puesto que he superado con creces mis expectativas de lectura y de atender el blog que me propuse el año anterior. Seguir leyendo de 6 a 9 libros al mes me parece excesivo para el resto de asuntos que pretendo atender. Así que voy a limitarlo a un máximo de uno por semanaCada lunes, en Instagram, estoy anunciando el libro que tengo entre manos bajo la etiqueta #lunesdelibros 

En algún momento de cada mes lanzaré un conjunto de reseñas breves de los libros que lleve leídos hasta la fecha, o de los que más me hayan gustado, sin que tenga que ser a finales. Otras veces lanzaré una reseña en exclusiva del libro que vaya a presentar junto a su autor o autora.
Si leo y reseño un poco menos, podré escribir un poco más. He descuidado el hábito más de lo que quisiera admitir, con tantas gestiones, y mis objetivos incluyen finalizar una novelita de ciencia ficción social a lo largo del curso.


Y ahora te cuento los eventos de los próximos días. Tengo dos presentaciones a la vista que me hacen mucha ilusión:

La primera será el martes 14 en La Qarmita. Andrés Neuman se acercará a comentar su reciente publicación Anatomía sensible de la mano del Club de Lectura Feminista y LGTBI de Granada «Lees Otras Cosas».





La segunda será el viernes 17 en Mae West. Sí, he juntado “viernes” y “Mae West” en la misma frase, así que no tienes excusa para faltar. La actriz Paka Molina y los componentes de Unsuspected están trabajando codo con codo conmigo para hacer de la presentación de mi poemario «Sintomatología de la perdición» un espectáculo inolvidable. No pierdas de vista mis redes sociales, porque estamos a punto de lanzar un anuncio.








Aquí tienes el enlace del evento:

https://www.facebook.com/events/1311782025690340/



Esto es todo. ¡Gracias por pasarte a leer! Nos vemos el día 20 con las dos primeras reseñas del año.


3 comentarios:

Jose Manuel González dijo...

Menos lecturas igual a mayor número de páginas nuevas a publicar...¡Tampoco es tan malo! Y la Mae West es toda una institución a la que ya le viene bien un poco de poesía en vivo entre sus muros.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con lo que pone José Manuel gonzalez, aunque José Manuel es un tío muy muy muy extraño, alguna vez tiene razon con lo que dice, agur desde benicarló

Erika Cipré dijo...

Cómo me gusta que me escriban estos tíos tan tan tan extraños para reafirmar mis decisiones. ¡Muchas gracias a los dos!