jueves, 25 de agosto de 2011

Acogida de excepción en El Bierzo

El pasado martes 23 de agosto presenté mi libro en la Casa de las Culturas de Bembibre, León. Desde aquí quiero agradecer la presencia, la acogida y la respuesta del público, que me arropó como si fuese una auténtica berciana.

La concejala de cultura, Ana Cristina Pastrana me presentó al público local y la periodista Marla Nieto me entrevistó al respecto de mi libro, desvelando algunos detalles sobre la inspiración, la escritura y la trama.


En la mesa de conferencias, junto a Cristina y Marla.


Con la poetisa catalana Tònia Passola.

Este es el enlace de la entrevista radiofónica realizada antes del encuentro:
http://www.radiobierzo.es/web/today_by_today


2 comentarios:

carlos Ballestero dijo...

Parece que hay una actividad interesante en el Bierzo. Animo y felicidades por tu obra

Erika Cipré dijo...

Muchas gracias, Carlos. Te aseguro que hago lo posible por estar a la altura de las expectativas de mis seguidores.
Y desde luego, si no conoces El Bierzo, te lo recomiendo.
Besos.