jueves, 3 de enero de 2019

Todo comenzó en el GolemFest

Querida comunidad lectora y escritora:
Hace mucho tiempo que no me presentaba por aquí; no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Porque, en efecto, la mala organización incurre de manera forzosa en falta de tiempo. Os lo explico:

Noviembre tocaba a su fin, y yo me sentía saturada de escribir sin llegar al nivel que buscaba; de leer sin parar (acusando el consecuente cansancio día tras día), de atender mil y un asuntos domésticos, laborales, familiares; de experimentar el Día de la Marmota hasta el infinito. Para colmo, una persona de confianza me había propuesto embarcarme en un proyecto y ¡joder, sí! ¡Claro que quería y me hacía ilusión! Y me sentía orgullosa de que hubiese pensado en mí para acometer la empresa... Pero estaba cagada de miedo.

Necesitaba hacer un alto antes de saltar al vacío. Mirar al horizonte con calma, desde el respeto hacia mí misma y mis habilidades, sin ningún tipo de presión a mis espaldas que pugnase por obligarme a tomar una decisión precipitada, con el deleite de mirar sin más.

Entonces, otra idea que tenía presente cobró fuerza. Y los engranajes de la cordura empezaron a funcionar como debían: Terminé de corregir el enésimo relato, lo envié a tiempo a la convocatoria de rigor, me busqué alojamiento, me busqué transporte y preparé mi equipaje.

¡Y me fui a Valencia a reivindicar que mi pueblo necesita pediatra!





El GolemFest ha sido ese punto de inflexión que necesitaba para desconectar, coger fuerzas, conocer mi mundo más de cerca, hacer contactos, sentirme libre y reafirmarme en todas mis decisiones. Incluidas esas que me daba miedo tomar porque aún estaban en el aire.

Toda la información del festival, podéis consultarla en la página oficial:

https://golemfest.es//

Para haceros una idea global de todo lo que hubo, esta es la galería de imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=xZQlnP56_zE&feature=youtu.be&a=

Y si queréis leer una crónica bien escrita, precisa y concisa, visitad la página de Guillermo V. Estiballes:

https://www.facebook.com/guillermo.vazquez.7374/posts/10214927726360743


¡Feliz 2019! Os seguiré contando...


2 comentarios:

Jose Manuel González dijo...

¡Al fin volviste a tu bitácora! ¿Será indicativo de que planeas asistir a actividades culturales del mundillo de manera frecuente? Esperemos que sí.

Erika Cipré dijo...

Haré todo lo que la vida familiar, la apretada economía y mis ganas continuas de perderme me permitan, te lo aseguro.
En cuanto a mi vuelta, el objetivo es ser constante a partir de ahora. A ver si lo consigo.