jueves, 3 de abril de 2014

Llegó el gran día.


El 27 de marzo de 2.014 tuve el honor de ser protagonista en un evento difícil de catalogar. De cara a realizar la presentación oficial de “La ley de las entrañas”, mi primera novela editada por Chiado Editorial, me esforcé por idear un acto a mi medida. ¿Qué entiendo por un acto a mi medida? Fácil: Rodearme de las personas que quiero, y hacerles pasar la mejor tarde-noche de su vida. Para ello, pensé que debía aunar mis dos pasiones; es decir, la literatura y la música.







Víctor Melonés,
poeta y relatista,
introduciendo el acto.















El acto salió a pedir de boca. A mi lado, mi admirado colega de las letras, Víctor Melonés. Como público, un heterogéneo grupo de amigos y amigas. Entre ellos, algunos escritores ejerciendo cada cual su maestría en una o varias disciplinas. Y músicos… Muchos músicos. Saberme rodeada de tanto artista fue decisivo a la hora de templar mis nervios y desempeñar mi papel lo mejor posible.






Con José Manuel Román,
bajista de
The Blues Riders.












Con el guionista
José Manuel Ruiz Vílchez.







Con el músico granadino
Pepe Raya.





Si bien es cierto que faltaron algunas personas, su ausencia fue debida  a causas ajenas a su voluntad. La convocatoria de tuiteros llevada a cabo por los compañeros que se expresan en ciento cuarenta caracteres, conformó también un detalle tan estimulante como enriquecedor. No tengo palabras si he de expresar el calor que recibí y lo arropada que me sentí.





Pandora, a su llegada
a Granada.
Con ganas de oír
hablar de libros...




¡Y qué decir del posterior concierto de Pandora, mis amigos de Jaén! No hay mayor lujo que firmar libros al ritmo frenético de una banda tocando en directo a mis espaldas. Qué gustazo, señores. Lo que imaginé meses atrás, fue un esbozo de lo que tuve.










Gracias a la sala Mae West de Granada, mis colaboradores y a todos los asistentes. ¡Hacía tiempo que no disfrutaba tanto!















Os dejo con la visceral y contundente presentación de Víctor Melonés.

http://youtu.be/Cu4Giz8gxvI

No hay comentarios: