jueves, 3 de febrero de 2011

ENCUENTRO CON AUTORA

En un acto realizado en las Oficinas Municipales de Híjar-Las Gabias (Granada), la señora alcaldesa, Vanessa Polo, me presentó ante el público local y manifestó su apoyo hacia mi obra, expresado en nombre de todo el Ayuntamiento.

Tras hablar de la importancia de ser un gran lector para poder escribir, la bibliotecaria Ruth Galindo me realizó una pequeña entrevista, que se vio enriquecida con las preguntas y comentarios que los asistentes realizaron. El público se mostró muy participativo, puesto que un sector ya había leído el libro; otra estaba en ello, y otra más acababa de descubrirlo.
Me siento especialmente satisfecha de las preguntas que me realizaron los más jóvenes, mostrando su interés por la lectura y la escritura, y haciendo gala de una gran cultura literaria. Y no puedo pasar por alto la oportunidad de agradecer a algunas de las asistentes por su completo interrogatorio, fruto de la lectura atenta y rigurosa de mi libro.

Gracias a todos los que compartisteis la tarde conmigo.



Con la alcaldesa, Vanessa Polo, en una fotografía aparecida en una revista del municipio.

No hay comentarios: