viernes, 5 de noviembre de 2010

LECTORES

Quiero dedicar este espacio a todos los comentarios de los lectores, así como a agradecer los mismos. Sois muchos los que demostráis vuestro afecto y vuestro apoyo.

¡Gracias a todos!

8 comentarios:

Jose Manuel González dijo...

Hola. Soy un tanto novato en esto del blogeo pero no podía pasar por alto la oportunidad de curiosear en el sitio de la autora cuya primer libro tanto me sorprendió.
El lugar en si me parece un tanto enigmático pese a su reciente creación... Tanto como su creadora, que de la noche a la maña ha aparecido en la red junto con este libro, como salida de la bruma...
Y que debut: siete días se cumplen hoy desde que leí su última página. Siete días en los que no paro de dar vueltas en el torbellino emocional en que me sumí cuando decidí adentrarme en el universo de La Llamada. Ahora me acompañan los ecos de su lectura, los interrogantes que entreabren pequeñas puertas desde las que se entrevé (quizá solo se intuye), los posibles senderos por los que transcurrirá su continuación. Senderos de este Bosque de Amanecida.

Erika Cipré dijo...

Gracias Jms5.

Los autores nos debemos a nuestro público, de modo que es para mí un honor que un lector haya quedado satisfecho con mi libro. Agradezco tu opinión y deseo que haya muchos lectores como tú.

Andres dijo...

Hola Erika.
Al final me decidí a descargarme tu novela y ayer termine de leerla. Me recuerda mucho a un JdR, a uno de los de nuevo cuño. Es atmoférica, abierta en planteamientos, desarrollo y desenlace; con una interactividad a flor de piel que me ha sorprendido y ha encantado a la par.
¿Esta novela era originariamente un proyecto para un JdR? No tardes en continuar tu saga.

Erika Cipré dijo...

Hola, Andrés.

No, nunca me planteé la novela como un JdR. Sin embargo, no me sorprende que hayas llegado a esa conclusión. Otros lectores me han hecho comentarios similares.
Gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Buenas!
Ayer finalmente terminé de leer tan apasionante libro, que te tiene intrigado del principio al final, y con ganas de más!
Espero con ansias la segunda parte, ya que la historia ha llegado a un punto que tiene tantas cosas que contar y tanto que desarrollar y ver...
Es maravilloso Erika, una historia original e intrigante, divertida y emocionante, que cada paso que da y cada movimiento te sorprende, hipnotiza, te lleva a un mundo tan cercano y tan lejano a la vez...

Erika Cipré dijo...

¡Muchas gracias, Savina!
Sois cada vez más los que coincidís en que anheláis la segunda parte. Es un honor recibir este tipo de comentarios. Al segundo tomo aún le falta un poco... Lo siento, no puedo escribir más deprisa:D

Francisco dijo...

Ay, para lo poco que leo, me ha costado mucho acabarme el tocho. Pero he disfrutado con la lectura, lo reconozco. Me ha encantado el personaje de François. Para mí es el mejor.
Yo también espero con ganas el segundo tomo, aunque espero que sea más corto.
Un beso, Erika.

Erika Cipré dijo...

Hola, Francisco.
Agradezco tu comentario, y me gusta que votes por tu personaje favorito. Es interesante que el público reivindique lo que más le atraiga.
Otro beso para ti.