lunes, 25 de octubre de 2021

31 días cargados de propuestas


Octubre es un mes en el que a las personas aficionadas al arte y a la literatura no nos da tiempo a recuperarnos. Iniciativas como inktober o leoautoras nos mantienen pendientes de las redes para descubrir nuevas propuestas. Este año, además, se nos ha sumado la Feria del Libro de Granada. ¡Y por si fuera poco, traigo nueva publicación! Pero vamos por partes, para no liarnos. 

31 cuentos para Octubre




Precisamente este libro salió del reto inktober del año pasado. La dibujante, diseñadora y tatuadora principiante Ina Gámez (@inagamez en Instagram), con una trayectoria de más de 10 años en proyectos de ilustración y cómic, es la base sobre la que gira todo lo demás. 

¿Qué es todo lo demás? Pues 31 autoras con formación y experiencia de lo más variada en el mundo de la escritura poetas, escritoras, periodistas, profesoras de lengua y de escritura creativa, correctoras literarias, guionistas, blogueras, realizadoras audiovisuales, diseñadoras gráficas, cineastas, editoras, gestoras culturales, artistas, arteterapeutas y activistas― que hemos creado microcuentos para dotar de vida sus imágenes y el buen saber hacer de la Editorial María Fulmen.





Si quieres conocer el proyecto a fondo, visita el blog:

https://31cuentosparaoctubre.wordpress.com/


Si quieres asistir a la primera presentación, que tendrá lugar en Granada, te esperamos este jueves 28 a las 19:00 en la Librería Sostiene Pereira. Si no eres de la provincia, tengo una buena noticia. La próxima fecha prevista es en Sevilla el 11 de noviembre y, si todo va bien, pronto habrá fecha también en Las Palmas de Gran Canaria y en Santander.

¡Nos vemos!


No hay comentarios: