lunes, 21 de septiembre de 2020

He cambiado de opinión

 

No sé cómo ha sucedido, lo admito. Supongo que ha sido uno de esos enemigos invisibles que te acecha, te sigue, se aprende tus rutinas, espera paciente y, cuando menos te lo esperas... ¡zasca! Te atiza un golpe certero. Luego, claro está, ya no eres capaz de levantar cabeza. ¿Qué ha pasado, entonces? ¿Por qué?, ¡¿cuándo?!

No lo sé, de verdad. Solo sé que no me gusta el verano. Y que antes me gustaba. Por eso no entiendo en qué parte del camino me lo he dejado atrás. El caso es que he reflexionado un poco sobre algunos recuerdos extraños que guardo de los veranos de mi infancia y los he plasmado en un poema que ha sido publicado en la revista Papenfuss Especial Recuerdos.

Echa un vistazo a esta coqueta publicación y déjate encandilar por su estilo. Puedes suscribirte o descargarla:

https://papenfusslarevista.wordpress.com/papenfuss-electronicos/




Y si te pica la curiosidad ese texto del que te hablo, me encontrarás bien rodeada entre Ruth Sancho Huerga, Santiago Eximeno, Sandra Bruce, Paola Tena, Francisco Castro Guerra, Pedro López Pérez, Yolanda Escribá, Caterina Peris, Jorge Meneses, Cecilio Gamaza, Silvia Paz y J. M. Sánchez:

 https://papenfusslarevista.files.wordpress.com/2020/09/especial-recuerdosok-1.pdf











Si te decantas por el formato impreso, tu boletín te llegará acompañado del Certamen Confinamiento Diverso: una verdadera joyita con los relatos de Juan Lorenzo Collado Gómez y Aurora Tárrega Gálvez y las ilustraciones de Luis Gans.

¡Ánimo, que recibimos el otoño! Con un poco de suerte, en octubre podré anunciar algo que se lleva cuajando desde hace meses.

¡Gracias por pasarte a leer!


2 comentarios:

Jose Manuel González dijo...

¡Papenfuss! Quizá la única publicación indie con ese toque evocador de la que merezca la pena seguir mes a mes sin el estrés de enfrentarse a relatos que buscan destacar a toda costa en el panorama pedante-apocaliptico que las letras sufren a día de hoy...

Y si, los veranos de la Sevilla rural de antaño eran muy densos...

Erika Cipré dijo...

Te animo a que indagues a fondo en sus delicadas páginas, sin duda.