lunes, 14 de octubre de 2019

Día de las Escritoras



Hoy, 14 de Octubre, se celebra el Día de las Escritoras. Aprovecho para actualizar la agenda:

El pasado 25 de septiembre presenté mi poemario inédito «Sintomatología de la perdición» –tengo un serio problema con eso de alterar el orden de las cosas– en formato recital, en el Camino del Avellano, dentro de la programación estival del Club de Lectura Feminista y LGTBI «Lees Otras Cosas».






















¡Gracias por las fotos, Chevalbleu!

Y esta mañana, con puntualidad y rigor, la web Origen Cuántico ha querido homenajear a las escritoras de género publicando un microrrelato por autora. Entre todas las aportaciones, de ciencia-ficción, terror y fantasía, podéis leer mi texto Performance.

https://www.origencuantico.com/dia-de-las-escritoras-en-origen-cuantico/


Por otra parte, lo que nos traemos entre manos desde el Club de Lectura Feminista y LGTBI «Lees Otras Cosas» para inaugurar este nuevo curso es bien interesante: 

Tarha Erena Alora Sarmiento López presentará su nuevo poemario «Todas las mujeres alguna vez» el jueves 24 de octubre en el hotel Gar-Anat, con el acompañamiento musical de Victoria Cruz. Si nunca has visto a esta artista en directo, te la recomiendo. Su visceralidad te atrapará.




¡Y eso no es todo! 

El viernes 25 de octubre recibiremos en el Instituto de América de Santa Fe a Mónica García Rodríguez, autora de Las 23 hojas del Mar, que estará arropada por el ilustrador Jotta y por los integrantes del Club de las Letras. 




¡Larga vida a las escritoras! ¡Y a los clubes de lectura!

Gracias por pasarte a leer. Nos vemos en 15 días con una nueva lista de lectura.


2 comentarios:

Jose Manuel González dijo...

¡Que arte el de sur retratista y que estilazo el suyo, Maestra Cipré! Tomo nota de las iniciativas, pero sobre todo voy corriendo a leer su relato, que le tengo ganazas, especialmente si explora temáticas cienciaficcioneras. Ya le contaré que tal...

Erika Cipré dijo...

Me halaga usted, caballero. Pero no puedo más que darle la razón en cuanto al arte de mi retratista.

Espero que le haya gustado el microrrelato.