miércoles, 8 de mayo de 2019

FicZone 2019


¡A las muy buenas!

Como se me juntan los eventos, este mes voy a mover los días del calendario como si de piezas de rompecabezas se trataran, para poder acoger tres entradas y que no queden demasiado alejadas en el tiempo. Tras sobrevivir al puente de mayo, procedo a contar mi última experiencia.

Tal y como anuncié a mediados de abril, esta primavera he vuelto a estar en la FicZone. Si bien la propuesta de artistas expositores se llamó Callejón Literario en 2016, este año lo han llamado Autoeditados y Escritores.

Salvo por la nueva ubicación que se le ha dado a este espacio -más integrada entre el resto de creadores-, la diferencia esencial entre aquella ocasión y esta es una y está muy clara: Estando yo sola en mi estand, no tuve mucha ocasión de bichear por los pabellones...

Es por ello que estoy muy agradecida a Proyecto AutoraZ por su iniciativa. Esta vez sí que he podido vagar a placer por cada rincón, hablar con los artistas, papear tranquila, disfrutar de las conferencias y talleres... ¡Un lujazo!


La imagen puede contener: Raf Gaz y María Fornieles Del Cid, personas sonriendo
Proyecto AutoraZ, en su estand.


Para saber más acerca de ellos, visita esta entrada:

https://erikaciprelallamada.blogspot.com/2019/04/autoraz.html



Sin mencionar lo gratificante que es el hecho de que mi libro compartiese estand con los libros de otras autoras! ¡Y qué estand! No le faltaba un detalle.

La imagen puede contener: una o varias personas   
"El Retrato", de Patricia Villanueva.


La imagen puede contener: 1 persona
"Almaderane", "Contramarea" y "Bestias Durmientes", 
de la Editorial Dorna.


No hay descripción de la foto disponible.
"Proyecto Data P", de Aroa R. Zúñiga.


No hay descripción de la foto disponible.
"Marketing para imbéciles", de María Fornieles.


No hay descripción de la foto disponible.
"Exomundos" y "Exotiempo", de Rafael Díaz Gaztelu.


La imagen puede contener: 1 persona 
"La ley de las entrañas", de servidora.


Reconozco mi amor por las etiquetas improvisadas por Rafa y María para favorecer de un golpe de vista la rápida identificación de cada ejemplar.


Tuve ocasión de conocer a una autora encantadora, Carmen Hergueta, de la que -estoy segura- hablaré más adelante largo y tendido.





¡Y saludé a Libertad Delgado, a la que tanto admiro por su arte literario y pictórico.




Este es mi pequeño botín. Tengo lectura de la buena garantizada para todo lo que queda de primavera:

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo


Y este es el mapa que realizó Rafa antes de su ponencia "Un mapa mejor que 1000 palabras". Más que un eslogan, la mejor manera de dar un valor añadido a una novela de fantasía o ciencia-ficción:






¡Esto ha sido todo! Mi experiencia en la FicZone de 2016, no obstante, también fue muy divertida. Aquí tienes la prueba:

https://erikaciprelallamada.blogspot.com/2016/05/ficzone-2016.html



¡Gracias por pasarte a leer! Nos vemos el próximo sábado 18 en Linares.





2 comentarios:

Jose Manuel González dijo...

Justicia Social + Sado + Látigos...falta algo de Espionaje Industrial Internacional a la inversa, ¿no? 🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♀️

Erika Cipré dijo...

Me encanta ver como cada lector inventa sus propias etiquetas. Bienvenidas sean todas.